Servicios Security Cloud

titulo-seguridad-nube-swat-security-it

Nuestra solución basada en la nube para Infraestructua de TI protege los servidores físicos, virtuales y basados en la nube, así como los equipos de escritorio virtuales, con una seguridad exhaustiva automatizada.

El cloud computing es el nuevo paradigma hacia el cual se seguirá moviendo de manera sostenida la operación durante los próximos años. En este sentido, la empresa de investigación de mercado Gartner asegura que, para 2014, la computación en la nube va a alcanzar un volumen de operaciones de 150 mil millones de dólares anuales, lo que representa tres veces más que el monto invertido en 2009.

Las razones para este fenómeno son diversas. En mercados como el norteamericano y el europeo, la adopción tiene que ver fundamentalmente con el surgimiento de nuevos marcos regulatorios dentro de las organizaciones, que demandan mayor eficiencia operativa, menor consumo de recursos y máxima disponibilidad.

titulo-iso-gap-27002-swat-security-it

Pero en regiones como Latinoamérica, el avance del cloud computing se explica también en parte por otros motivos que están relacionados, fundamentalmente, con las ventajas de costos que presenta este nuevo modelo.

A la hora de implementar un proyecto de cloud computing, los ejecutivos de TI se encuentran frente a una serie de desafíos que resultan, hasta el momento, inéditos.

Los CIO, que históricamente fueron los responsables de garantizar la seguridad de la información, la estabilidad de los servicios y el cumplimiento de las regulaciones y procesos internos, se enfrentan a un nuevo escenario en el que deben demandar estas tareas a un proveedor de servicios externo.

A partir de esta nueva modalidad de operación, los responsables de TI se convierten en una suerte de auditores, que tienen la responsabilidad de seleccionar a los proveedores más adecuados y de exigirles el cumplimiento de los términos y condiciones del contrato.

Tendencias Tecnológicas y CiberSeguridad 2017



Conferencias Tendencias Tecnológicas y CiberSeguridad 2017 – Punta Cana, República Dominicana

Ver más
aqui-nos-encargamos-de-proteger-su-informacion-personal

Nuestras Redes Sociales