Diseño de Arquitecturas de Seguridad de la Información

iseno-de-arquitecturas-de-seguridad-de-la-informacion-swat
Para proteger la información, su activo más valioso, nos enfocamos en: la identificación de necesidades, conocer el entorno, identificar procesos clave, desarrollar un análisis de riesgo, seleccionar objetivos y controles, definir la metodología y la implantación de SGSI.

diagrama-diseno-de-arquitecturas-de-seguridad-de-la-informacion-swat

La Arquitectura de Seguridad de la Información define un esquema de acción estratégico en la organización, mediante el cual se establecen las directrices a nivel de seguridad de la información en cada uno de los procesos del negocio.

El diseño de un Modelo de Arquitectura de Seguridad de la Información – MASI, proporciona a las empresas un marco de acción estratégico el cual establece las directrices en materia de seguridad de la información en los diferentes procesos organizacionales, enmarcado en seis elementos cuyo funcionamiento, al ser correlacionado, permite el conocimiento de las expectativas del negocio planteadas por la Alta Gerencia. El modelo definido se encuentra compuesto por los siguientes elementos: Negocio, Marco Normativo, Gestión de la Arquitectura de Seguridad de la Información, Acuerdos e Infraestructura de Seguridad de la Información.

Tendencias Tecnológicas y CiberSeguridad 2017



Conferencias Tendencias Tecnológicas y CiberSeguridad 2017 – Punta Cana, República Dominicana

Ver más
aqui-nos-encargamos-de-proteger-su-informacion-personal

Nuestras Redes Sociales